-->

Los operadores del 911 describen las llamadas más inquietantes que han recibido

Ninguna historia de terror puede compararse con lo que los operadores del 911 tienen que enfrentar todos los días. Aquí hay una selección de las historias más inquietantes que tuvieron que contar.

La mayoría de nosotros solo hablaremos con un operador del 911 en el peor día de nuestras vidas. Ellos escuchan nuestras historias de muerte, dolor y crimen mientras permanecen profesionales y tranquilos. El trabajo implica la capacidad de trabajar en situaciones estresantes, escuchando los peores aspectos de la vida, pero cuando termina el turno, ¿qué sucede entonces? ¿A quién le cuentan sus historias?

Un grupo de operadores del 911 compartieron sus llamadas telefónicas inolvidables en AskReddit . Aquí hay una selección de las historias más inquietantes que tuvieron que contar.

1. "El ojo de papá cayó"

“Recibí la llamada de una ñina, un hermano que mató a su otro hermano con un martillo mientras la pequeña hija de la víctima estaba mirando. La hija nos llamó desde otra habitación y nos dijo que se le cayó el ojo a su papá. Su tío fue detenido, la niña quedo en custodia de sus parientes.

Tuve que fumar después de eso, y ni siquiera fumo ".

2. "Necesito tu ayuda"

“Había una pareja de ancianos que vivía en un rancho en ruinas a unos 30 kilometros al este de la ciudad. Cuando el esposo falleció, la mujer llamaba al 911 al menos tres veces por semana, pidiendo ayuda con tareas muy estúpidas que normalmente no se ocupan los socorristas. "Necesito ayuda para encender el termostato", "Necesito ayuda para hervir agua para mi té", etc.

La mujer desarrolló demencia y, finalmente, progresó hasta el punto en que creía que estaba llamando a su difunto esposo. Todos los operadores reconocían la dirección de inmediato, a pesar de que todo lo que ella podía decir era “(nombre del esposo), necesito ayuda. Por favor, ven a casa y ayúdame "

Un día ella llamó y nuevamente solo pudo repetir el nombre de su esposo (lo llamaré "John"). “John, necesito ayuda. Por favor, ven a casa y ayúdame, John. ”Cuando los primeros en responder llegaron a la escena, encontraron a la mujer muerta en su cama. La primera unidad en la escena llamó a despacho para confirmar que había sido la mujer misma la que había llamado al 911, ya que el rigor mortis ya se había establecido. Lo descartamos como el hecho de que el calentador en su casa no funcionaba y la temperatura ambiente de la sala era de unos 50 grados.

Continuamos recibiendo llamadas al 911 de esa mujer, en esa dirección durante poco más de un año después de su fallecimiento. Incluso después de que su casa fuera destrozada y quemada, las llamadas telefónicas no se detuvieron. “John, necesito tu ayuda. John, por favor, ven a casa y ayúdame ”. Nos obligaban a enviar una patrulla, pero no encontraban a nadie en la propiedad o cerca de ella.

Múltiples llamadas a la compañía telefónica confirmaron que la línea telefónica  había sido desconectado y que las llamadas no venían de otra dirección ".

3. Rotura de cristales

"Recibí una llamada de un niño que lloraba, un niño pequeño, diciendo que su mamá y su papá estaban peleando y su papá dijo que iba a tirar a la mamá por la ventana. Pude escuchar una terrible pelea en el fondo: la mujer gritando, cosas rotas, el  hombre gritando, etc. El pobre niño no sabía su dirección. No teníamos la tecnología para la identificación de llamadas en ese entonces y tendríamos que usar guías telefónicas inversas. El rastro llevaría una eternidad. De todos modos, mientras trato de obtener la dirección, escucho un grito horrible y rotura de cristales. Unos segundos más tarde, los otros operadores en la habitación reciben llamadas sobre una mujer que yacía en el patio de un edificio y que había saltado por una ventana. Muy triste.

Lo peor de todo es que estoy seguro de que alguien más en este edificio de apartamentos debe haber escuchado esta pelea, pero nadie pidió ayuda hasta que fue demasiado tarde. Pobre niño. Trabajar en el 911 en Nueva York durante los años 70 y 80 fue una pesadilla ”.

4. Solo en la casa

"La peor llamada que he recibido fue una mujer que estaba llamaba por que escuchaba ruidos extraños en su casa. Mientras caminaba por su casa, comenzó a gritar y me dijo que había alguien en su casa. Allí escuche un par de pops suaves seguidos de un sonido de gárgaras. Después de que los oficiales limpiaron la casa y  encontraron la mujer, finalmente se supo durante la investigación que su hijo mayor la había matado mientras estaba drogado.

Los disparos no suenan como pensarías en el teléfono, son bastante suaves. Es un sonido espeluznante, algo tan violento que es tan suave que si no prestas atención, puedes no oírlo".

5. Estática en la línea

“Mi tío trabaja de operador en mi ciudad y recientemente le contó a mi familia la llamada más extraña que jamás haya recibido. Él dice que había recibido una llamada de un teléfono fijo una noche y cuando respondió, solo había estática en el otro extremo. Esto sucedió dos veces más. Finalmente, envió una patrulla para que revise la dirección por el identificador de llamadas. Cuando los policías llegaron allí y entraron en la casa, vieron de inmediato que había un cadáver. La persona había estado muerta hacia mas de 5 meses.

La parte más loca fue que no había electricidad ni ninguna otra utilidad funcionando. Por lo tanto, no hay forma de que hayan podido realizar esas llamadas. Pero si no lo hubieran hecho, quién sabe cuánto tiempo habría permanecido allí el cuerpo de esa persona."·

6. Una exhalación larga y rasposa

“La noche de Nochebuena respondí al 911 de una mujer histérica que lloraba tanto que no podía respirar. Le pregunté qué estaba pasando y ella me dijo exactamente estas palabras: "mi novio y yo ... estábamos viendo una película ... me quedé dormida. Desperté y él no estaba aquí."

Pensé que esto era un poco extraño, así que le dije: "Está bien, señora, ¿sabe dónde pudo haber ido?". No había terminado de preguntar cuando ella dijo: "Lo encontré ... en nuestro armario, se ahorcó ... con nuestras sábanas ". Le comunique que cortara la sabana y  comenzara a hacerle RCP. Cuando el novio, comienza a hacer esta larga exhalación ronca que suena exactamente como algo de una película de terror, es el resto de aire saliendo de sus pulmones. Ella comienza a ponerse histérica nuevamente rogándole: "Dios mío, él está respirando, por favor respira bebé, respira por favor ..." Pero sabía que eso no era lo que estaba pasando.

La policía / bomberos / ambulancia llegaron allí y, por supuesto, el tipo estaba muerto. Me sentí muy mal por esa mujer. Esa es realmente la única llamada que me ha quedado grabada a fuego”.

7. Noche de Halloween

“Mi madre era un operadora del 911 a principios de los 90 (yo tenia en ese tiempo 5 años). Cuando crecí, recuerdo haberle preguntado sobre algunas de las llamadas que aún podía recordar. Uno en particular fue bastante aterradora. Estaba trabajando un año en noche de Halloween y alrededor de las 10 o las 11 de la noche recibió una llamada de que un par de chicos conducían por la ciudad con un muñeco o algo arrastrando detrás de su camioneta. El muñeco se estaba cayendo a pedazos y se estaban arrancando y esparciendo piezas de ropa.

Siendo Halloween, parecía una broma, pero hizo que un coche patrulla intentara encontrar y detener el camión. A medida que pasa el tiempo, más y más personas comenzaron a llamar al respecto. Finalmente, el coche patrulla alcanzó el camión y resultó que era una persona.

Los muchachos habían ido antes a una tienda y cuando se fueron, rozaron su camioneta contra un anciano cuya ropa quedó atrapada en el parachoques trasero o algo así. Los dos tipos ni siquiera sabían que estaban arrastrando a otro ser humano por toda la ciudad, por kilometros.

El anciano había fallecido y esas prendas de ropa esparcidas por la ciudad eran su ropa, carne y partes del cuerpo. Todavía me da escalofríos."

8. El hombre en el ático

“Trabajé de operador durante un total de tres meses, y en esos tres meses solo recibí una llamada espeluznante. Era la voz de un niño pequeño, yo tratando de mantener la calma porque sentía que le costaba respirar. Le pregunté si estaba en peligro y dijo que no, que ya no. Le pregunté por qué había llamado y dijo "bueno, el hombre en el ático finalmente mató a mi madre. Le pregunté si todavía podía ver a su madre y él dijo "no, el hombre la llevó a la luna". Le pregunté si estaba solo en la casa, a lo que respondió "no, todavía tengo el perro del hombre aquí". Le pregunté cuál era el nombre del perrito con la esperanza de poder mantener tranquilo al niño, el niño respondió "su nombre es shaitan". Le pedí que lo dijera nuevamente pensando que dijo "satanás" pero claramente respondió "es shaitan". Al final de la llamada.

Años más tarde estaba investigando los Djinn / jinn y, según textos antiguos, los espíritus malignos como los djinn pueden manifestarse como perros u otros animales y adivinen cómo se conocía a los djinn. Shaitan"

9. Poseído

“Hace 10 años, recibí una llamada al 911 fue la llamada más espeluznantes de mi vida. Esa noche estaba helando, lo que generalmente equivaldría a un día  tranquilo y silencioso debido a que incluso los delincuentes no querrán salir. Alrededor de las 3 de la madrugada, mi casilla de llamada apareció en verde y, como siempre, pregunté cuál era la emergencia. Un hombre comenzó a gritar frenéticamente que todavía estaba poseída por un demonio e intentó cortarle el corazón mientras dormía. Había corrido cuando comenzó el ataque y se encerró en su baño. Le hago una serie de preguntas tratando de descubrir qué demonios está pasando.

Cada vez que intentaba responder, escuchaba lo que sonaba como rasgaban y golpeaban la puerta del baño. Él susurró: “Hay un demonio en el cuerpo de mi hermana, eh estado luchando durante días. Se liberó de las cadenas" ... Juro que lo que escuché a continuación me enfrió hasta la nuca. Esta voz sobrenatural comenzó a burlarse de mi través de la puerta. No parecía una mujer de 20 y tantos años. Era bajo y gutural, como si hubiera hecho gárgaras con cuchillas de afeitar antes de hablar. Ella continuó gruñendo y hablando en un idioma extraño hasta que llegó la policía. Ella dejó escapar un grito aterrador cuando los oficiales irrumpieron, luego se corto

La llamada había terminado, estaba temblando y tenía que saber qué pasó. Incluso mi supervisor (que había estado escuchando la llamada en tiempo real) estaba pálido y sin palabras cuando la línea terminó abruptamente. Antes de que terminara mi turno, el oficial al mando llamó para contarme lo que habían encontrado. Me dijo que tendría pesadillas por el resto de su vida.

Aparentemente, cuando mi interlocutor dijo que su hermana se  había soltado de sus cadenas, no estaba bromeando. Todavía tenía una cadena atada a unas esposas ensangrentadas cuando los oficiales entraron. Todo su cuerpo estaba cubierto de arañazos auto infligidos, su único ojo había reventado un vaso sanguíneo y estaba rojo brillante. La mayor parte de lo que llevaba puesto también estaba destrozado y su piel parecía haber sido drenada de su sangre. La llevaron a una consulta psicológica y, como probablemente habrás adivinado, se quedó allí durante mucho tiempo. El hermano estaba bien, excepto por profundos agujeros en su pecho. Su hermana literalmente trató de desenterrar su corazón.

Todavía puedo recordar vívida mente esa voz, todavía hace que mi corazón se detenga ".

Entradas que pueden interesarte

  1. To insert a code use <i rel="pre">code_here</i>
  2. To insert a quote use <b rel="quote">your_qoute</b>
  3. To insert a picture use <i rel="image">url_image_here</i>